Hola, soy María de los Ángeles Alcázar “La Cambrila” creativa autodidacta, mi pasión por la fotografía me lleva a imaginar miles de artículos ilustrados con mis imágenes y diseños y en mi cabeza comienza a germinar la idea de convertirme en emprendedora.
En 2016 me pongo manos a la obra y creo mi empresa La Cambrila. Ante mi se abre todo un mundo lleno de posibilidades que mantengo en constante ebullición creando nuevas líneas de productos mientras aprendo y desarrollo técnicas diferente de trabajo pues la curiosidad y el aprendizaje está en mi naturaleza.
Los artículos exclusivos, creados a mano y personalizados que te presento añaden un valor extra a todas mis creaciones, haciéndote sentir realmente especial y única. Ahora imagínate entregándole a un familiar, una amiga o compañera de trabajo una pieza creada pensando en ella para sorprenderla.
Esa es la filosofía de mi marca: Crear con cariño para emocionar.
Creo para ti todo lo necesario para que en tu boda, comunión, bautizo u otro eventos sorprendas a tus invitados con una papelería y detalles únicos y exclusivos, realizados totalmente a mano con materiales de primera calidad.
Especialista en invitaciones 3D, imanes, velas con texto y foto integrada, relojes, libretas, bolígrafos, libros de firmas, kits para regalo, tarjetas de presentación, cartas de menús, cartelería y casi todo lo que se pueda hacer con papel.
Mi taller se encuentra en Logroño, capital de La Rioja (España) y desde aquí envío tu encargo a cualquier punto de España y la unión europea.
La Cambrila es el apodo de mi familia paterna, Los hombres son Cambrilos y las mujeres Cambrilas. Siendo como soy miembro de esta familia hago uso del mote familiar con mucho orgullo.
Gracias por visitar mi perfil, recibe un afectuoso saludo.

Me encanta la página que has creado, tan elegante y bonita como todo lo que haces. Tuve la suerte de contar contigo en las dos comuniones de mis hijos cuando te encontré por casualidad desde Valencia y siempre te he recomendado. Atenta, de confianza y un encanto de persona. Ojalá te vaya genial, te lo mereces.
Muchísimas gracias por tus amables palabras y por tu apoyo. Me alegra mucho saber que quedaste contenta con el trabajo que hicimos para las comuniones de tus hijos y que te gustó el resultado de la página web.
Fue un placer para mí poder ayudarte en un momento tan especial y valoro mucho tu confianza y tus recomendaciones. Deseo de corazón que tú y tu familia estéis muy bien.
¡Un abrazo!