Hola, soy María de los Ángeles Alcázar “La Cambrila” creativa autodidacta, mi pasión por la fotografía me lleva a imaginar miles de artículos ilustrados con mis imágenes y diseños y en mi cabeza comienza a germinar la idea de convertirme en emprendedora.
En 2016 me pongo manos a la obra y creo mi empresa La Cambrila. Ante mi se abre todo un mundo lleno de posibilidades que mantengo en constante ebullición creando nuevas líneas de productos mientras aprendo y desarrollo técnicas diferente de trabajo pues la curiosidad y el aprendizaje está en mi naturaleza.
Los artículos exclusivos, creados a mano y personalizados que te presento añaden un valor extra a todas mis creaciones, haciéndote sentir realmente especial y única. Ahora imagínate entregándole a un familiar, una amiga o compañera de trabajo una pieza creada pensando en ella para sorprenderla.
Esa es la filosofía de mi marca: Crear con cariño para emocionar.
Creo para ti todo lo necesario para que en tu boda, comunión, bautizo u otro eventos sorprendas a tus invitados con una papelería y detalles únicos y exclusivos, realizados totalmente a mano con materiales de primera calidad.
Especialista en invitaciones 3D, imanes, velas con texto y foto integrada, relojes, libretas, bolígrafos, libros de firmas, kits para regalo, tarjetas de presentación, cartas de menús, cartelería y casi todo lo que se pueda hacer con papel.
Mi taller se encuentra en Logroño, capital de La Rioja (España) y desde aquí envío tu encargo a cualquier punto de España y la unión europea.
La Cambrila es el apodo de mi familia paterna, Los hombres son Cambrilos y las mujeres Cambrilas. Siendo como soy miembro de esta familia hago uso del mote familiar con mucho orgullo.
Gracias por visitar mi perfil, recibe un afectuoso saludo.